Campaña escolar 2023-2024

by Super User

¡Ya están abiertas las reservas para visitar el Museo Internacional de Títeres de Albaida!

Si este año quieres visitar el MITA con tu colegio, instituto, asociación, etc. Ya puedes realizar la reserva de plazas. Solo tienes que llamarnos al 607 20 19 70 o escribir a mita@albnaida.es para conocer cuales son las condiciones de la visita y todo lo que podéis hacer en el Museu Internacional de Titelles d'Albaida.

Os proponemos un día muy divertido descubriendo el arte del títere y la marioneta. Conoce a personajes actuales de la televisión como Les Feretes de El cau de les Feretes de À punt o a los grandes clásico como Babalà, la Bruja avería y los Electroduendes de La bola de cristal.

Junto al Museo está la plaza del Pintor Segrelles y la replaceta, espacios públicos libres de tráfico rodado donde los escolares pueden organizar juegos o almorzar con total tranquilidad.

Si venís a Albaida recordad que también podéis visitar la Casa Museo José Segrelles, el Campanario de Albaida, la Exposición Permanente de Belenes, el Palacio de los Milà i Aragó o la Iglesia Arciprestal de la Asunción de la Mare de Déu. Infórmate sobre las condiciones de la visita y los precios de entrada.

¡Os esperamos en el Museo Internacional de Títeres de Albaida!

Visitas MITA