Clausuramos la exposición Empar Claramunt. El alma de los títeres

by Super User

Durante 4 meses los títeres de Empar Claramunt nos han acompañado en las salas de inviernos del Palau dels Milà i Aragó. Ahora llega el momento de despedirse de ellos. El próximo domingo día 15 de enero clausuramos la exposición temporal retrospectiva "Empar Claramunt. El alma de los títeres" con una visita guiada que se realizará a las 12.30 horas. La visita será gratuita y las plazas son limitadas, por lo que hay que realizar la reserva previa llamando al Museo Internacional de Títeres de Albaida en el 607 20 19 70.

Albaida MITA Claramunt

Empar Claramunt creó la compañía Teatre Buffo en la década de los 80. A principios de los 90, con la creación del espectáculo "La princesa Malasort" se establece como la primera mujer solista de la Comunidad Valenciana. Durante 40 años de trayectoria artística creó más de 20 espectáculos. Los cuentos clásicos, La flauta mágica de Mozart, Gianni Rodari y las mujeres pueblan la dramaturgia de sus obras.

Empar Claramunt fue una visionaria, aportó creatividad, innovación y prestigio al teatro de títeres. Además, tuvo una especial atención hacia la educación y ofreció innumerables talleres y cursos para difundir el arte de la marioneta.

Si queréis obtener más información, podéis consultarla en el siguiente enlace: http://www.museutitelles.com/webmuseu/index.php/es/exposiciones/claramunt donde encontraréis toda la información de la exposición que podéis ver en el Museu Internacional de Titelles d'Albaida (MITA) hasta el día 15 de enero.

Disfrutad de esta oportunidad única para conocer el arte de los títeres de Empar Claramunt y el Teatre Buffo.