¡Nos vemos en Castalla!

by Super User
El Museo Internacional de Títeres de Albaida estará presente en la Feria de San Isidro de Castalla del 13 al 15 de mayo.

Este fin de semana, se celebra en Castalla la Feria de San Isidro y el Museo Internacional de Títeres de Albaida (MITA) no ha querido perder la ocasión de compartir, con los vecinos y vecinas de Castalla y todos los habitantes de la comarca de L'Alcoià, el arte de la marioneta.

El MITA se va a Castalla

Estaremos los días 13, 14 y 15 de mayo en el estand de Albaida en la zona de Turismo - Calle Padre Polanco. Aquí, podrás encontrar toda la información necesaria para preparar tu visita al MITA.

Además, el sábado 14 de mayo, realizaremos un taller de títeres en homenaje a Enric Valor. Vamos a construir cuervos y zorros con bolsas de papel craft. La actividad comenzará a las 18.00 horas y terminará cuando acabemos con el material disponible. Cada participante realizará una marioneta. La actividad es gratuita y recomendada para mayores de 5 años. De esta manera, los niños y niñas o los mayores que así lo deseen, aprenderán a construir personajes de una manera sencilla y podrán recrear en casa la rondalla "La rabosa i el corb" de Enric Valor.

¡Aaaaaaaaah! y cuando paséis por el estand de Albaida, no olvidéis decirnos la contraseña: "Oiga usted, no se ría, de la Bruja Avería" y recibiréis un detalle de nuestra bruja favorita (hasta finalizar existencias).

¡Os esperamos a todos y todas! ¡No os lo perdáis!